Mi soledad, mi compañera,
la que me consuela cuando suelo dudar,
la que me azota y la que me quiebra
la que me hace morir y aprender a llorar.
Mi nostalgia, mi susurro,
mi forma de aprender a olvidar
no me dejes nunca compañera
o mas sola en mi lecho voy a estar.
Soledad marchita, soledad humana
dejame soñar que no es verdad,
que aun el me quiere que aun me anhela
y no me recuerdes que debo olvidar.
By: KimFruFe
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
Que poema bello! :)
Publicar un comentario